La Casa de Carlota, reconocida por los World Down Syndrome Awards 2023

El estudio de diseño, perteneciente a Roman, ha sido premiada por su compromiso con el empleo inclusivo El estudio de diseño La Casa de Carlota ha sido reconocido por los World Down Syndrome Awards 2023 en la categoría de Empleo Inclusivo, un premio otorgado por Down Syndrome International (DSi) que destaca proyectos que facilitan y mejoran la vida de las personas con síndrome de Down. Las cinco iniciativas premiadas —en las categorías de Empleo Inclusivo, Educación Inclusiva, Salud...

Grupo Keyter da una vuelta 360º con su nuevo branding

La marca ha querido construir una nueva imagen de la mano de la agencia independiente Parnaso. El rebranding consta de una primera fase de investigación y otra de conceptualización El gigante nacional de equipos de refrigeración y climatización Grupo Keyter ha encargado a la agencia Parnaso la conceptualización y diseño de su nueva identidad corporativa. Para este proceso, la agencia ha querido dividir el trabajo en dos: una primera fase en la que se ha realizado una investigación y definido ...

Danone elimina la etiqueta de las botellas de Actimel

Danone se ha comprometido a que todos sus envases estén diseñados para ser 100% reciclables, reutilizables o compostables en 2030 Danone da un paso más en su estrategia de sostenibilidad y cuidado del planeta con la mejora del envase de la marca Actimel, en España y Portugal, a través del ecodiseño y la retirada de la etiqueta en la gama para adultos de sus botellas.  Este avance en la marca conseguirá reducir la producción de 115.000 kg de plástico al año, consiguiendo que poco a poco la...

Tap Air Portugal presenta su nueva imagen de marca

La renovada imagen corporativa de la aerolínea portuguesa se estructura alrededor del lema “Embracing the world” Tap Air Portugal, aerolínea lusa, presenta su nueva propuesta de imagen de marca con el lema “Embracing the world” (“Abraza el mundo”) en el centro de sus comunicaciones. Este nuevo posicionamiento de marca tiene como objetivo reforzar la conexión de la compañía aérea con sus clientes, socios, empleados y otros grupos de interés, así como aumentar la notoriedad en mercados clave...

Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao

Redescubrir la merienda de siempre para hacerla más cool que nunca ha sido el concepto sobre el que ha girado el trabajo de rediseño de Bollycao Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar Bollycao. El objetivo era aprovechar la mejora de la receta para posicionar la marca y acercarla al público joven de hoy en día sin olvidarse de la conexión con todos los que fueron fans de Bollycao en su infancia.  Para ello se ha construido una arquitectura de packaging sólida que...