El centro de ocio termal de Andorra ha iniciado una etapa de transformación que coincide con sus tres décadas de historia, con vistas a actualizar su estrategia de marca
Caldea busca convertirse en uno de los resorts termales más importantes del sur de Europa, para lo que ha iniciado un proceso de transformación que coincide con su 30º aniversario. La marca busca la reforma integral de todos sus espacios con una visión minimalista y moderna y la construcción de un hotel lifestyle en la Torre de cristal, además de la actualización de la estrategia de marca.
La agencia de branding Mucho ha sido la encargada de impulsar este plan de transformación, redefiniendo la estrategia de marca de la empresa y fijando nuevos propósitos y valores. Caldea estrena una tipografía personalizada, un color corporativo y un logotipo, con vistas a preparar a la marca para los futuros desafíos que pueda enfrentar.
El nuevo logotipo, que mantiene la forma circular, es más moderno y flexible y refleja el objetivo de garantizar la excelencia con una experiencia 360º. Al igual que el agua, simboliza la fluidez de la vivencia de bienestar que Caldea ofrece.