Diseño y branding 02/02/2024
El galardón, entregado por Lluís Bassat es impulsado por la Fundación Impulsa Talentum y reconoce la trayectoria de la consultora Morillas
Marc Morillas, CEO de la consultora Morillas ha recibido el Premio Talento en Diseño Gráfico, entregado por Fundación Impulsa Talentum de la mano de Lluís Bassat en el evento Integrated Systems Europe (ISE) celebrado en Barcelona.
Estos premios celebran una década de vida destacando logros en emprendimiento, empresas y entidades variadas. La Fundación ...
Diseño y branding 02/02/2024
Bajo el concepto “Take a journey through the creative landscapes with Freepik Visual Trends 2024”, se ha cocreado una identidad de campaña y el universo que conforma el informe, uno de los principales hitos anuales para la tecnológica malagueña
Analizar diversas corrientes visuales “de ayer y de hoy” para identificar cuáles serán las tendencias protagonistas a lo largo de 2024 es la premisa que se persigue bajo la colaboración de Freepik y Taypei By Nateevo, quienes han dado forma a ese...
Diseño y branding 30/01/2024
Mayard será la encargada de reforzar la estrategia de marca, así como de optimizar los esfuerzos de marketing del grupo e impulsar el crecimiento estratégico internacional de FutureBrand
FutureBrand, consultora del grupo McCann y que ha trabajado con marcas como American Airlines, Sanofi, McDonald’s o Barilla, ha nombrado a Lauren Mayard como su nueva directora general de crecimiento.
En este nuevo cargo, Mayard será la encargada de supervisar los esfuerzos de marketing de FutureBrand e...
Diseño y branding 18/01/2024
Hidde Jongsma se une como diseñador senior a la consultora de WPP; mientras que Carlos Escobero lo hace en calidad de diseñador gráfico y de producto digital
Design Bridge and Partners refuerza su departamento creativo para dar continuidad a la estrategia de crecimiento de la compañía en España.
El área que dirige Chema León, como director creativo ejecutivo, anuncia la incorporación de Hidde Jongsma, diseñador senior, que aporta una diversa experiencia internacional y multisectorial, y...
Diseño y branding 05/01/2024
El proveedor de soluciones de impresión digital ha solicitado a las marcas que investiguen cómo colocar la información de manera más accesible en los envases, ya que ocho de cada diez personas con discapacidad visual pedían un cambio en la legislación
Incluir braille o códigos QR especiales podrían ser algunas de las soluciones a este problema que dificulta a muchas personas con discapacidad visual algo tan sencillo como leer una etiqueta.
La campaña se ha lanzado el cuatro de enero, Día ...