La propuesta de e-commerce para Yooy destaca en la categoría Brands & Communication Design con dos premios
Zapiens, la agencia de diseño estratégico e innovación digital, parte del grupo Plus Company y con 20 años de experiencia en trabajos del diseño, ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, en los Red Dot Awards 2024, los premios que destacan los mejores trabajos internacionales de diseño.
La agencia ha logrado 2 premios en la categoría Brands & Communication Design: el Best of the Best en Web Design y un Red Dot Award Brand Design por su innovador proyecto de e-commerce para Yooy.
“El éxito de Zapiens en estos premios destaca la capacidad que tenemos para liderar en el sector del diseño y la comunicación visual. El proyecto Yooy, es un ejemplo claro del enfoque innovador y la habilidad para integrar negocio, diseño y tecnología desde una perspectiva humana que tenemos desde la agencia”, aseguran desde Zapiens.
Yooy es un proyecto desarrollado para Lence, una de las principales compañías gallegas del sector lácteo. Se trata de un producto 100% natural que busca liderar un cambio hacia un consumo más consciente y responsable. Consiste en la creación de un nuevo producto, un lactosuero, y de una plataforma de e-commerce, que pretenden, no solo satisfacer las necesidades del mercado, sino también impulsar una transformación en las formas de consumo en línea con los objetivos de sostenibilidad de la compañía.