El rebranding ha sido aplicado también a los portales internacionales de la marca Reserving, Ver video.
Central de Reservas, agencia de viajes online española con 25 años de experiencia en el sector, ha confiado en la consultora de marca Morillas para su nuevo cambio de marca. Su nueva identidad gráfica sigue manteniendo las estrellas, pero ahora se convierte en una estrella de 6 puntas, de proporciones circulares, a partir de la forma del cursor para representar el lado tecnológico y online. Una flecha de navegación que te guía en el mapa, simbolizando la conexión con los usuarios, siempre guiando en cada paso de tu viaje. El logotipo es la resolución tipográfica de la marca verbal y ha sido construido a partir de la tipografía At Haüss Aero (Arillatype).
“Esperamos que la nueva imagen corporativa sea del agrado de nuestros miles de clientes que ya nos conocen y confían en nosotros. Se trata de una imagen más sencilla y moderna que nos permitirá llegar también a un público más joven y a mercados internacionales para continuar creciendo de manera significativa en los próximos años. Este cambio de imagen llega en un momento crucial para nosotros, donde la inteligencia artificial está transformando industrias enteras, incluyendo el mundo de los viajes. En Central de Reservas estamos preparados para esta revolución que lo cambia todo y vamos a ofrecer novedades a nivel de producto y servicio que, sin duda, sorprenderán”, señala Ricardo Buil, CEO de Central de Reservas.
“Estamos muy contentos con el trabajo que hemos realizado juntamente con Central de Reservas. Ahora sí representa la cultura disruptiva que pudimos conocer desde el primer día”, afirma Marc Morillas, CEO de Morillas