Quantcast lanza una plataforma self-serve para simplificar la publicidad en Internet

La nueva plataforma permite una transición fluida a la publicidad sin cookies

Quantcast, especializada en la aplicación de Inteligencia Artificial en publicidad programática, lanza una plataforma self-serve diseñada para simplificar la publicidad en la Internet Abierta para anunciantes y agencias independientes de todos los tamaños.

El nuevo producto de Quantcast responde a la evolución del panorama del marketing digital actual, marcado por la preocupación por la privacidad, que está eliminando progresivamente los métodos tradicionales basados en cookies.

Las principales características de la nueva tecnología self-serve incluyen:

-Insights basados en IA: los usuarios tienen acceso a funcionalidades de IA y machine learning que contribuyen al rendimiento publicitario.

-Gestión simplificada de las campañas: Gracias a su intuitiva interfaz, que permite configurar, gestionar y analizar fácilmente las activaciones, la publicidad programática está al alcance de todos. 

-Soluciones completas cookieless: la plataforma ofrece herramientas de medición y segmentación innovadoras y probadas que no dependen de cookies de terceros.

“Los DSP tradicionales son muy complejos, llevan mucho trabajo y dependen excesivamente de las cookies de terceros”. - afirma Konrad Feldman, CEO de Quantcast. - “Nuestro objetivo es permitir a empresas de todos los tamaños llegar eficazmente a sus audiencias llevando la simplicidad y eficacia de los walled gardens a la amplia y diversa Internet Abierta. Se trata de una importante oportunidad para que los profesionales del marketing mejoren el rendimiento publicitario y consigan resultados significativos.”

“Quantcast está ahora preparada para dar la bienvenida a la Internet Abierta a un público cada vez más amplio de profesionales del marketing y empresas independientes, a los que nos complace poder ofrecer nuestras sofisticadas tecnologías basadas en IA en una sencilla plataforma”. - añade Ilaria Zampori, vicepresidenta de Quantcast para Italia y España. - “Los temores a la desaparición de las cookies son ya cosa del pasado: el futuro de la publicidad online es brillante y está lleno de oportunidades al alcance de todos los presupuestos”.