La agencia y consultora española gestionará la comunicación en medios y estrategia digital de la compañía farmacéutica de referencia en cesación tabáquica
La agencia de comunicación y relaciones públicas Bemypartner refuerza su posicionamiento en el sector salud con la incorporación a su portfolio de clientes de Aflofarm, compañía farmacéutica de referencia en productos de venta libre (OTC). El plan de comunicación desarrollado por Bemypartner contempla acciones integradas tanto en medios tradicionales como en entornos digitales, con el objetivo de potenciar el posicionamiento de Aflofarm como agente clave en salud pública, promover campañas de concienciación sobre la cesación tabáquica y fortalecer su visibilidad ante públicos estratégicos.
La farmacéutica fue fundada en 1989, opera en más de 30 países y cuenta con un portafolio de más de 165 productos (incluyendo medicamentos con y sin receta, productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios). La compañía dispone de 5 centros de producción, 6 laboratorios de I+D y una plantilla global de más de 1.800 profesionales. En España, la dirección general está liderada por Ángela Crespo, figura destacada del liderazgo femenino en la industria farmacéutica.