La agencia sevillana ha anunciado la promoción de Salva Ruiz a director creativo tras tres años en la empresa. Además, Javier Merino y David Pereira se suman como responsables de desarrollo web, programación, marketing digital y de contenido y Julia Godoy para impulsar el área de social media
La agencia creativa Parnaso ha anunciado movimientos en su plantilla para incorporar más músculo estratégico y operativo al área digital y de contenido de la agencia, así como para fidelizar al equipo.
El primero de los anuncios corresponde al ascenso de Salva Ruiz a director creativo, que a poco de cumplir tres años en la compañía, asumirá un papel más importante en la supervisión diaria del trabajo de los distintos equipos. Así, José Arribas, director ejecutivo, podrá centrarse en la estrategia y en su faceta creativa. Arribas continuará por el momento, siendo el máximo responsable del producto creativo global de la agencia.
El nuevo director creativo cuenta con más de trece años de experiencia en agencias de Barcelona y Sevilla, desempeñándose como director de arte y director creativo en empresas como Contrapunto BBDO, Twoelf, Actimundi, Beon y Activa La Agencia.
Tres nuevas incoporaciones
Además, Parnaso reforzará su departamento de marketing digital con la incorporación de Javier Merino y David Pereira en calidad de responsables de desarrollo web, programación, marketing digital y de contenido.
Javier Merino cuenta con quince años de experiencia en anunciantes y empresas como Sadiel, Accenture, Confeticakes, Asalvo, ocupando puestos en el área de marketing digital: diseño web, desarrollo web y programación, SEO, SEM, SMO, ORM, social media, webmaster, semantic, e-commerce y auditorías.
David Pereira es experto en estrategias de marketing digital automatizado, optimización de motores de búsqueda, creación de campañas de publicidad y marketing para generación de contactos, así como en producción audiovisual de contenidos. Durante los últimos 16 años, ha sido el máximo responsable de la agencia de marketing digital Comunicamedia.
Por último, Julia Godoy, que ya lleva unos meses en la agencia, se incorporó para liderar e impulsar el área de social media. Entre sus funciones está coordinar al equipo multidisciplinar del departamento para marcar la estrategia, definir la línea de contenido y realizar análisis de medición y resultados. Asimismo, trabajará con Javier Merino y David Pereira para consolidar y potenciar el departamento de marketing digital.
Con motivo de las recientes incorporaciones, José Arribas, director ejecutivo de Parnaso, ha comentado: “Estamos muy contentos de sumar a Julia, Javi y David a nuestro equipo de marketing digital. Creemos que su experiencia será de gran ayuda al progreso de nuestros clientes en la consecución de sus objetivos y supondrá un impulso de mejora para nuestro equipo. En el caso de Salva, merece por justicia este reconocimiento. Estoy seguro que va a desempeñar a la perfección el nuevo rol y que este movimiento me liberará y permitirá poder volver a ser creativo raso para generar directamente yo más producto creativo. Éramos conscientes que necesitábamos más músculo digital y hemos tenido la fortuna de que grandes profesionales depositen la confianza en nuestro proyecto para sumar y ayudarnos a crecer”.