Actualidad

Yoana Descalzo, directora del área de Brand en True

Experta en construcción de marcas y reputación, asume el liderazgo de este vertical tras un año en la agencia de PR creativo de Jungle

True ha anunciado que Yoana Descalzo asume el liderazgo del área de ‘Brand’ tras un año como directora de cuentas en la agencia. Desde su nueva posición, Descalzo será la responsable de la estrategia de comunicación y desarrollo del equipo que trabaja actualmente para marcas como Just Eat, Mahou, Magna de San Miguel, Levaduramadre, PepsiCo, Bumble, W Barcelona y Royal Canin.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid y con un máster en Comunicación de Moda, Yoana cuenta con una sólida carrera en medios de comunicación (Cadena COPE) y agencias internacionales de PR que operan en el mercado español como Burson y Tinkle, donde ha liderado la comunicación para clientes de diferentes sectores como retail, turismo, tecnología y restauración, entre los principales.

“La experiencia de Yoana en construcción de marcas y reputación ha contribuido especialmente al crecimiento de True desde su llegada, ya que somos una agencia cuyo propósito es precisamente hacer atractiva la construcción de reputación para impactar en el negocio de los clientes con los que trabajamos. Con esta promoción, impulsamos un área clave para nosotros y seguimos apostando firmemente por el talento interno”, explica Lorena Javierre, managing director de True.

La nueva head of brand, que lidera el equipo de especialistas en lifestyle, gran consumo y lujo, participa también en los procesos de desarrollo de negocio y new business de True; y es la responsable de la coordinación del trabajo de su área con los departamentos de estrategia, creatividad, influencia, contenidos y experiencias de la agencia de PR de Jungle.