La nueva compañía se presenta como una firma especializada en análisis avanzado de datos de cara a facilitar decisiones estratégicas a las organizaciones y a sus marcas
La consultora y agencia de comunicación española Be Confluence (BeConfluence) se ha aliado con el holding internacional Impulso Global, dedicado a la consultoría de marketing, la inteligencia de datos y la inteligencia artificial, para lanzar al mercado Facttory, una nueva empresa tecnológica especializada en el análisis avanzado de datos para apoyar decisiones estratégicas de las empresas e instituciones en múltiples idiomas y mercados. Este lanzamiento refuerza las capacidades de la consultora española especializada en asuntos públicos, comunicación, relaciones institucionales y marketing digital, que aporta en este proyecto su conocimiento y la experiencia de operar en Europa, y amplia igualmente el portfolio de servicios de Impulso Global, grupo con amplia presencia en Iberoamérica y Estados Unidos, que aporta el desarrollo y respaldo tecnológico, así como el know how y la experiencia de haber rastreado, analizado e interpretado más de 15.000 millones de datos en los últimos años para ayudar a empresas y organizaciones en más de diez mercados.
"Facttory se presenta en España como un proyecto revolucionario que responde a las rápidas transformaciones que están experimentando las empresas, los consumidores y las instituciones", deatacan sus responsables. Su objetivo es ofrecer soluciones avanzadas y adaptadas a las necesidades actuales del mercado global: "Utilizando una metodología propia e inédita en el mercado, la compañía analiza el vasto océano de datos generados por personas y empresas en internet, aplicando y desarrollando algoritmos personalizados para cada proyecto de análisis", señalan.