IKI Group ha anunciado su nueva organización y el fichaje de González y Rodríguez, que estarán al frente de IKI Media Madrid e IKI Media Barcelona, respectivamente. Ambas reportarán al CEO del grupo, Manuel Urquijo
IKI Group ha anunciado la incorporación a su equipo de dos directoras generales, Maite González y Anna Rodríguez que estarán al frente de IKI Media Madrid e IKI Media Barcelona, respectivamente. Esta estructura trae consigo nuevas incorporaciones y tiene como principal objetivo optimizar y consolidar las capacidades del grupo.
Maite González, nueva directora general de IKI Media Madrid, viene de desempeñar el cargo de directora de servicios al cliente en Wavemaker de Group M. Licenciada en Publicidad y RR.PP. y con un máster en Comunicación Digital por la Universidad Complutense, ha desarrollado proyectos estratégicos para diferentes clientes de sectores heterogéneos como: entretenimiento, lujo, belleza, restauración, motor, finanzas, turismo o salud.
“Aplicaremos creatividad, innovación y transformación digital en cada uno de nuestros proyectos, aprovechando al máximo el talento ya presente en la empresa y sumando nuevos valores que nos permitan seguir evolucionando”, comenta la nueva directora general de IKI Media Madrid.
Por su parte, Anna Rodríguez, nueva directora general de IKI Media Barcelona, es licenciada en ciencias de la información y cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, trabajando en compañías como Focus Media y Arena. En 2008 se incorporó a Veritas Media (grupo &Beyond). Ha liderado cuentas como Festina, Vueling, Uniqlo, Bacardi Martini o Damm, entre otras.
“Mi objetivo es trabajar junto a mis nuevos compañeros para desarrollar estrategias innovadoras que no solo respondan a las necesidades del mercado, sino que también nos permitan anticiparnos a los cambios y desafíos que estamos viviendo”, declara Rodríguez.
Ambas directoras generales reportarán directamente a Manuel Urquijo: “Tras nuestra integración en Squirrel, la llegada de Maite González y de Anna Rodríguez será clave en esta nueva etapa y nos ayudará a consolidar la posición de IKI como un referente en la innovación publicitaria”, explica el CEO.