Parque Warner ofrece treinta y dos días únicos y cuatro terroríficas noches con el pase "Halloween Scary Nights" que prometen ser el plan más aterrador y exclusivo para disfrutar de tres Zonas de Terror con más de 100 personajes y 7 pasajes únicos. Un nuevo pasaje del terror, "La Monja", asegura una experiencia inmersiva al visitante en el Monasterio de St. Carta. Por su parte, Parque de Atracciones de Madrid cuenta con un nuevo show familiar, "Nickelodeon Halloween Party", que se suma a una renovada programación de espectáculos, la scare zone Área 51 y cinco pasajes del terror
Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid han presentado sus temporadas más terroríficas de cara a Halloween 2024. Esta fecha se ha convertido en clave y determinante para el negocio experiencial en ambos centros en la recta final de año, ya que funcionan como palanca de marketing y comunciación para llevar asistentes a los parques temáticos. De esta forma, durante todo el mes de octubre, ambos parques se llenarán de experiencias en las que los visitantes podrán vivir el miedo en primera persona.
Del 2 de octubre al 3 de noviembre, ambos días incluidos, Parque Warner Madrid inaugura su esperada temporada de Halloween 2024 con una propuesta única que incluye pasajes siniestros, zonas de terror, espectáculos musicales y personajes tematizados, ofreciendo a los visitantes una experiencia sólo apta para los más atrevidos. Este 2024, la temporada de Halloween en Parque Warner promete dar sustos de muerte y el nuevo pasaje del terror, 'La Monja', no será menos. Ubicado en Movie World Studios, esta novedad permitirá a los visitantes adentrarse en las ruinas del Monasterio de St. Carta para descubrir la verdad de los horribles sucesos que ocurrieron allí. Disponible a partir del 5 de octubre, este nuevo pasaje del terror que toma como referencias las películas más aterradoras del cine, solo tiene un único requisito: "Este Halloween, reza lo que sepas."
Un año más, Parque Warner ofrece al público el evento nocturno más exclusivo y esperado de la temporada: las Halloween Scary Nights[1], cuatro noches únicas que tendrán lugar los días 11, 18 y 25 de octubre desde las 22h hasta las 03:00h y el 31 de octubre desde las 00:00h hasta las 05:00h para los más intrépidos. Durante estas cuatro noches inolvidables, más de 100 personajes invadirán el parque entero repartidos en tres Zonas de Terror para asustar a todo el que se acerque a "Clowns to Kill" en DC Superhéroes World, "Apocalypse: The Silence" en Movie World Studios, y "Astaroth: Evil Trinity" en Old West Territory.
Además, los 7 pasajes del terror de Parque Warner abrirán gratis durante las Halloween Scary Nights para despertar todo tipo de miedos inconfesables, incluyendo la nueva apertura 'La Monja' y otros como Crime Alley: Night of Chaos, IT Experience, Expedientes Warren, Arkham, La Maldición de Rio Bravo y La Llorona.
Las atracciones, por su parte, también tendrán un papel protagonista dentro de Halloween Scary Nights, donde los asistentes podrán disfrutar de la primera atracción multi-lanzamiento en España Batman Gotham City Escape en DC Superhero World, La Venganza del Enigma, Superman: La Atracción de Acero, Shadows of Arkham o Stunt Fall, en la zona de MovieWorld Studios. Además, el mismo 31 de octubre, DJ Nano pondrá el ritmo a la mayor fiesta de Halloween por excelencia. El artista número uno de música electrónica en España se encargará de pinchar los mejores temazos en la última noche de Halloween Scary Nights para terminar la celebración por todo lo alto.
Para los más pequeños de la casa, Halloween es una fecha imprescindible y por ello, Parque Warner ofrece una oferta muy completa para disfrutar en familia. Entre ellos, el Pasaje del Bosque Animado, un encantador laberinto infantil que nos adentra en un mundo mágico lleno de espantapájaros y criaturas fantásticas en otoño. Situado en Cartoon Village, los más peques tendrán un papel fundamental en su resolución, y es que, la malvada bruja Hazel ha lanzado su hechizo sobre el bosque y la misión es volver a restaurar las estaciones del año.
Asimismo, también encontrarás una amplia gama de espectáculos y entretenimiento que va más allá de las Halloween Scary Nights, incluyendo eventos de lo más atractivos como el "Delirium Live Musical" el "Día de los Muertos" o el "Trick or Treat Party Parade". Estos shows prometen aportar el toque de encanto y diversión a la celebración para disfrutar de un 'Happy Halloween' en familia.
Con cientos de elementos decorativos por todo el parque, los visitantes se sumergirán en un ambiente lleno de terror y diversión. Igualmente, las tiendas estarán decoradas y ofrecerán productos especiales como disfraces, maquillaje y caramelos.
Halloween en Parque de Atracciones de Madrid
Del 5 de octubre al 3 de noviembre Halloween se apoderará de las calles de Parque de Atracciones de Madrid. Durante su visita, los visitantes experimentarán el siguiente nivel de lo que a adrenalina y emociones fuertes se refiere. Sobre pasajes del terror, Parque de Atracciones de Madrid contará con 5 esta temporada. A "The Walking Dead Experience", disponible durante todo el año, se unen 4 pasajes gratuitos: Asylum, El templo de Shanarkai, El Viejo Caserón y Nosferatu.
Además, mientras se recorre el parque disfrutando de la decoración y de la variedad de atracciones, el recinto del parque se convertirá en otra prueba para tus nervios gracias a nuestras espeluznantes pasacalles y actuaciones. En concreto, el Parque ha renovado la cartelera de espectáculos con increíbles shows tematizados de Halloween que encantarán tanto a los pequeños como los adultos de la casa. En concreto, este 2024, llegan al Gran Teatro Auditorio grandes novedades como una versión renovada de "Scream Show" y un nuevo espectáculo para los más pequeños: "Nickelodeon Halloween Party". Este último ofrece una experiencia colaborativa con el público que sorprenderá a las familias.
Para completar al máximo la jornada, vuelve Área 51. En esta Scare Zone se podrá descubrir los misterios y secretos de la zona de alta seguridad Área 51. El misterio y la ciencia ficción cobrarán vida como nunca lo habías podido imaginar en un espacio dedicado a los clásicos del terror de los años 80. Todos los shows, pasacalles y pasajes del terror están incluidos con tu entrada al parque salvo The Walking Dead Experience, que tiene un coste adicional.