Este año, las celebraciones navideñas serán muy diferentes, pero sin dejar de ser una época del año muy especial para todos, por lo que la marca apuesta por fortalecer las conexiones con nuestros seres queridos incluso más que nunca
Orange ha lanzado su nueva campaña ha creado 'Unicorn Grandad', la historia de un abuelo que recibe un teléfono inteligente en Nochebuena. Algo desconcertado, se pregunta qué va a hacer con este regalo que ni siquiera sabe cómo usar. Hasta que su nieta le manda una foto de ella misma con un filtro de unicornio. A partir de ese momento, comienza una misión extraordinaria: solos en su taller, verá, pintará, coserá, cortará y dará forma para crear algo realmente asombroso. Su perseverancia e imaginación ilimitada lo ayudarán a mantenerse en contacto con su nieta, a su manera casera y gracias a su nueva teléfono móvil.
Este cuento moderno, creado por Publicis Conseil y dirigido por Vincent Lobelle, se muestra cómo se puede utilizar la nueva tecnología en momentos como este para estar en contacto y hacer recuerdos con nuestros seres queridos. En los canales sociales y digitales, se podrá ver al abuelo en más situaciones divertidas para promocionar las ofertas y servicios de Orange.
Además de este contenido digital creado por la agencia Marcel, el filtro "unicornio" ya está disponible para los usuarios en Instagram y Facebook.
La acción se complementará con una campaña de impresión (prensa y OOH) y DOOH. Los anuncios serán como escenarios de teatro en miniatura, cada uno creando el perfecto escaparate navideño. En los puntos de venta se han diseñado bolsos con un diseño recortado donde los compradores pueden hacer sus propias decoraciones navideñas en casa.
Ver ficha técnica ‘Unicorn Grandad’