Actualidad

Evercom, reconocida como “Agency of the Year 2024 por IPRN

La red International Public Relations Network recompensa la excelencia en la gestión de recursos, equipos y clientes de la agencia independiente

La agencia Evercom ha sido reconocida con el galardón Best Agency of the Year 2024 por la red internacional de agencias IPRN (International Public Relations Network), de la que la compañía española forma parte desde hace más de 15 años. Este premio, uno de los más prestigiosos del sector a nivel internacional, recompensa la excelencia en la gestión de recursos, equipos y clientes, así como el compromiso de las agencias con una comunicación centrada en generar impacto global positivo.

“El reconocimiento llega en un momento clave para Evercom, que ha colocado la internacionalización como uno de los pilares esenciales sobre el que sostener su crecimiento y desarrollo en los próximos ejercicios. Desde su fundación hace más de 27 años, la compañía destaca por su capacidad para cohesionar un modelo de negocio independiente con un enfoque altamente especializado y orientado hacia la creatividad. Este premio supone un homenaje a su influencia y trayectoria, además de al éxito de un plan estratégico basado en la innovación y el impacto responsable”, asegura la agencia.

Como señala Alberte Santos, cofundador y CEO de Evercom: “Este galardón es un reconocimiento al esfuerzo y la pasión de un equipo que ha hecho de la creatividad y la estrategia su sello distintivo. Quiero dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que forman parte de IPRN, quienes hoy nos impulsan a seguir liderando desde la independencia, proyectando nuestra visión y capacidad más allá de nuestras fronteras y manteniendo siempre un compromiso inquebrantable con nuestros valores".

Además, la vocación global ha tenido gran impacto para los profesionales que forman parte de la empresa, pues se han impulsado y consolidado programas de intercambio de equipos con algunas de las consultoras internacionales que también forman parte de la red, como la agencia de relaciones públicas Nexus (Londres).

“Nuestra apuesta por la internacionalización se pone de manifiesto no sólo en el desarrollo de proyectos, también en la oferta y oportunidades que planteamos para nuestros equipos. Nace de la voluntad de adaptarnos a un mercado cada vez más globalizado y exigente y de continuar prestando un servicio a la altura de lo que demandan nuestros clientes”, asegura Irene de la Casa, directora general de Evercom.