Protagonizada por dos modelos desnudos, la acción resalta el espíritu provocador y rebelde que caracteriza la marca
Vicio ha estado presente este fin de semana en Scrapworld y no ha pasado desapercibido, ya que, si el año pasado la marca sorprendió a sus seguidores lanzando su primera colección de ropa cápsula, este año ha dado un paso más allá con una campaña que ha dado de que hablar: dos hombres completamente desnudos recorriendo el recinto para recordar a todos el verdadero motivo por el que estaban allí: las burgers.
La marca ha dado la vuelta a la idea de la feria de moda donde todo el mundo iba a lucir sus mejores outfits y se han desnudado, literalmente, bajo el lema ‘Fuck clothes, who is hungry?’ Una frase tatuada a lo grande en la espalda de los modelos y proyectada también en las pantallas del recinto.
La campaña de este año resalta el espíritu provocador y rebelde que caracteriza la marca y su compromiso por crear experiencias que trascienden lo gastronómico. "Muchos vienen por la ropa, pero se acaban comiendo una burger. Nosotros fuimos directamente a eso. A dar hambre", explica Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio.