Actualidad

Lynx demuestra que el poder de su fragancia no tiene límites, ni siquiera íntimos

La última campaña de la marca presenta su fragancia especialmente diseñada para las zonas íntimas con tres micro spots que combinan entretenimiento con mensajes atrevidos y cargados de humor

Lynx ha lanzado una nueva colección de fragancias especialmente diseñadas para las zonas íntimas de los hombres bajo el pretexto de que oler bien no debería tener límites. Para su lanzamiento, la marca ha lanzado tres mini spots de diez segundos de duración que mezclan entretenimiento, mensajes atrevidos y el característico humor de Lynx.

Las activaciones han sido obra de Lola MullenLowe y el director Lionel Goldstein. Los spots demuestran cómo una fragancia adecuada puede despertar pasiones inesperadas en sitios aun menos esperados: desde el cine hasta una cancha de baloncesto, las producciones recuerdan a los hombres que el Body Spray de Lynx está hecho para todo el cuerpo.

Estos contenidos son rápidos, impactantes y están diseñados para causar un gran efecto en poco tiempo. Demuestran que el entretenimiento y la narrativa audaz son la combinación perfecta.

"Esta campaña demuestra que, sin importar la duración, una gran narrativa y un humor ingenioso pueden causar impacto en todas partes", dice Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.

"Los jóvenes nos dijeron que querían una solución adecuada para sus zonas íntimas, así que creamos un spray para la zona baja, sin alcohol, con una fórmula más suave y fragancias más sutiles. Al mismo tiempo, queríamos divertirnos recordando a los hombres que con nuestro Lynx Body Spray regular pueden oler increíble en todo el cuerpo", afirma Caroline Gregory, directora global de marca de Axe / Lynx.

Esta campaña acompaña el lanzamiento de los sprays de Lynx en el mercado internacional. Se ha creado otra campaña específica para las regiones en las que la marca se comercializa bajo el nombre de Axe, como es el caso español.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña