La marca de café frío y la emblemática firma de relojes unen fuerzas para abrir su primera cafetería efímera del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Malasaña
Efímera estará abierta durante 30 horas. Ese es el tiempo que el público tiene para visitar la PopUp que han puesto en marcha Kaiku Caffè Latte y Casio y que abrirá sus puertas el fin de semana del Black Friday. Ambas marcas se unen para demostrar que el tiempo puede disfrutarse al máximo. Mientras Kaiku Caffè Latte aporta frescura y sabor con sus cafés fríos, Casio añade estilo y precisión con sus icónicos relojes.
La PopUp contará con un programa de actividades gratuitas durante todo el fin de semana. Un espacio muy especial ubicado en la calle Pez, en pleno barrio de Malasaña, en el que cualquiera podrá disfrutar de un café en un ambiente relajado. Además, cada hora los asistentes podrán participar en el sorteo de un reloj Casio para llevarse consigo un recuerdo especial.
La primera actividad correrá a cargo del booktuber Josu Diamond, que dará una charla sobre los mejores libros para ‘perder la noción del tiempo’. La artista plástica Lara Lars será la encargada de impartir un taller de collage el sábado 30 por la mañana que pondrá a prueba las habilidades con la tijera de los alumnos que tengan la suerte de asistir a esta master class.
La tarde del sábado estará dedicada al humor, con el monólogo de Laura Márquez, guionista de Late Night Shows y encargada de que las risas lleguen a Efímera con un show de comedia escrito para la ocasión. El colofón final de la programación lo pondrá la madrileña Paula Cendejas el domingo 1 de diciembre, con un concierto acústico e intimista en el que repasará los temas más conocidos de su discografía.
Efímera estará abierta de 11:00 a 21:00 horas del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en Calle Cruz Verde esquina con Calle Pez.