La agencia y la productora han firmado un acuerdo estratégico que parte de un cambio de paradigma en el sector, que exige altos niveles de especialización y demanda agilidad en la producción y sus procesos
La agencia Beat Content y la productora audiovisual Close Media han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para unir fuerzas y ofrecer servicios de forma conjunta. Las dos empresas mantendrán su identidad personal, pero compartirán sinergias en producción de contenidos, elaboración de guiones, equipos de rodaje y comunicación estratégica.
Esta alianza busca preparar a ambas empresas para los nuevos retos que afronta el sector de la comunicación, con irrupción de las herramientas de IA, el auge de los formatos cortos en redes sociales y la creciente necesidad de producciones audiovisuales ágiles. El acuerdo nace de un cambio de paradigma en el sector, que reclama una gran especialización, mucha velocidad y camina decididamente hacia la multicanalidad.
En conjunto, ambas empresas movilizan un equipo de más de treinta personas con especialidades como PR strategy, copywriting, social media, diseño gráfico, diseño web, SEO/SEM, fotógrafos y especialistas en producción audiovisual.
“Esta alianza nos permitirá sumar valor añadido a la vez que ganamos competitividad. El mercado exige soluciones fiables, eficientes y de calidad y lo quiere a un precio justo; nuestro acuerdo con Close Media mejorará la calidad del servicio de ambas marcas, lo que redunda en un beneficio directo para el cliente”, afirma Marc Sabé, socio y director comercial de Beat Content.
Colaboraciones como la que comenzamos con Beat Content nos permiten no solo enriquecer nuestra oferta, sino también ampliar el rango de servicios que podemos ofrecer. Juntos, estamos abriendo nuevos horizontes y creando producciones que, sin duda, potenciarán la competitividad de las empresas”, explica Xavier Mora, director y fundador de Close Media.
De izquierda a derecha: Aureli Vázquez, socio y director de Contenidos de Beat Content; Marc Sabé, socio y director comercial de Beat Content; y Xavier Mora, fundador y director de Close Media.