Actualidad

Cuando Bardem se cansa de ser malvado, pide Uber Eats

La última campaña de Uber Eats está protagonizada por Javier Bardem, quien cuando se cansa de ser el malo de la película -literalmente-, pide su dosis de sushi y tranquilidad a través de la app

‘When you’ve done enough, Uber Eats’ o en español, ‘Cuando hayas hecho suficiente, Uber Eats’, es la última campaña de la marca en Reino Unido. La activación cuenta con varios spots publicitarios cuyo objetivo es reflejar esos momentos de relajación y descanso que la aplicación ofrece a sus usuarios facilitándoles las cosas. 

‘Evil’d Enough’ es el primer spot de la campaña, que se ha estrenado hoy y está protagonizado por el actor español y ganador del Oscar, Javier Bardem. Conocido por interpretar muchos papeles de ‘malo de la película’, el spot muestra al actor en su papel de villano. Él y su séquito confabulan para dominar el mundo en una siniestra sala de reuniones en la guarida del protagonista. Sin embargo, cuando Bardem decide que ya ha sido suficientemente malo por lo que queda de día, sabe exactamente qué es lo que quiere: descansar y pedir sushi a través de Uber Eats. 

Javier Bardem explica: “Interpretar a un villano puede ser muy exigente. Incluso los malvados merecen un poco de descanso después de un largo día haciendo el mal. Y eso es exactamente lo que Uber Eats facilita”.



En anuncio ha sido dirigido por el cineasta galardonado con un Emmy, David Shane, y producido por O Positive. Tendrá recorrido en televisión, exterior, medios digitales, redes sociales y acciones de RRPP. 

Maya Gallego Spiers, directora de marketing de Uber Reino Unido, señala: “‘Cuando has hecho suficiente, Uber Eats’ resume perfectamente nuestro papel en la vida de las personas. Con nuestro toque de humor característico, esta campaña refleja el compromiso de estar presentes para quienes necesitan que les lleven hasta la puerta de su casa un momento de descanso”.

David Shane añade: “Es una idea muy potente. Todos hemos sentido la presión de las expectativas que tienen los demás sobre nosotros. Tal vez no seamos villanos cinematográficos, pero todos hemos necesitado un descanso”.