‘La pachanga de Trainline’ unirá Madrid y Sevilla a través del fútbol y el flamenco como celebración de que las dos ciudades ya están conectadas por todos los operadores ferroviarios. Además, es una acción solidaria en colaboración con la Fundación Alalá
Trainline ha juntado el deporte y los viajes, ya que, de acuerdo con sus propios datos, el fútbol es el deporte que más hace viajar a los españoles. Así, la marca ha creado la primera pachanga de fútbol que une Madrid y Sevilla, dos ciudades que ahora también están conectadas por todos los operadores de tren.
La marca instalará un enorme campo de fútbol en cada destino para que todo el mundo pueda jugar y disfrutar del deporte con sus amigos de forma gratuita. Se trata además de una acción solidaria ya que la compañía hará una donación en cada ciudad a la Fundación Alalá, una ONG sevillana que empodera a los jóvenes a través del arte y el deporte.
El campo de fútbol de La Pachanga de Trainline estará disponible el 15 de febrero en el centro comercial X Madrid, y el 22 de febrero en el centro comercial Torre Sevilla. Para participar, se podrá reservar toda la pista en la web. Las instalaciones estarán disponibles para equipos de todas las edades, que podrán jugar partidos de media hora, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.
Además, la pachanga contará con DjMaRiio como padrino del evento. “Estoy muy contento de participar junto a Trainline en un evento solidario como este. Esos días estaré animando a los participantes de La Pachanga de Trainline y comentaré el último partido honorífico que jugarán los niños de la Fundación Alalá, además de presentar una sorpresa muy especial para finalizar la jornada”, comenta el youtuber.
Habrá regalos para todos los participantes, así como varias sorpresas y una ceremonia de clausura por todo lo alto. con un show de flamenco único inspirado en el fútbol, que comenzará a las 19:30. Durante las próximas semanas se desvelarán todos los detalles del evento. Los asistentes a este evento, tanto en Madrid como en Sevilla, podrán disfrutar de un código descuento exclusivo para utilizar en su próximo viaje en tren.
"La Pachanga de Trainline celebra la conexión entre Madrid y Sevilla, dos ciudades llenas de pasión por el fútbol, que ahora están más cerca que nunca, con una mayor oferta en las opciones que las unen por tren. Nos llena de orgullo que todos los goles marcados en este evento solidario contribuirán al gran trabajo de la Fundación Alalá, reforzando nuestro compromiso con la comunidad", señala Diego Borreguero, gerente de desarrollo de Trainline en España.