El distribuidor de fragancias y cosmética ha confiado su gestión de medios a la agencia de IPG Mediabrands, quien diseñará la estrategia y campañas de marcas como Rochas, DKNY, Guess, Montblanc, Jimmy Choo y Lacoste
Initiative, de IPG Mediabrands, se convierte en la agencia de medios de Farlabo, distribuidor de fragancias y cosmética en el mercado selectivo español, asumiendo su estrategia y planificación de medios en 2025. La agencia optimizará las campañas de la marca gracias a su posicionamiento estratégico ‘Fame & Flow’, que equilibra la construcción de notoriedad con la consecución de resultados.
Initiative trabajará en maximizar el impacto de cada una de sus marcas de cosméticos, como Guess, Montblanc, Rochas, DKNY, Jimmy Choo, Maison Margiela, Helena Rubinstein o Lacoste, entre otras. La propuesta ganadora de la agencia integró estrategias basadas en datos y creatividad, contando con una activación del plan de medios.
Vicente Ros, managing director de Initiative España, añade: “Trabajar con Farlabo es una oportunidad excepcional para poner en práctica nuestro enfoque ‘Fame & Flow’ y transformar la manera en que sus marcas se conectan con sus audiencias. Nuestro objetivo es fusionar creatividad y datos para crear estrategias que, por un lado, reflejen la esencia de cada marca y, por otro, incrementen el negocio de Farlabo”.
“Initiative ha destacado por su capacidad estratégica, pero más aún por la forma en que su equipo ha trabajado durante todo el proceso: talento cohesionado, integrado y con una energía que nos ha transmitido total confianza. Estamos convencidos de que juntos llevaremos nuestras marcas a un nuevo nivel de relevancia y conexión con el consumidor”, explica Teresa Calleja, CMO de Farlabo.