Sprinter y La Vecina Rubia entrenan la capacidad de quererse 

Ambas marcas han lanzado una colección cápsula inclusiva con todos los cuerpos que aúna el cuidado mental y físico y usa el deporte para mejorar la salud al completo 

‘Quererse también se entrena’ es el concepto sobre el que gira la colección de Sprinter y La Vecina Rubia, enlazando el lanzamiento con la idea de trabajar la salud física y mental. Es una colección cápsula inclusiva con todos los cuerpos, que está compuesta por tallas desde la XS hasta la XXL y que usa el deporte como herramienta para mejorar la salud al completo. 

La Vecina Rubia es escritora e influencer y acumula más de cinco millones de seguidores en sus redes. Es el segundo año consecutivo que se une a Sprinter para lanzar una colección en la que se integran temas como el empoderamiento femenino, la defensa de la belleza real y natural, y la salud tanto mental como física. La colección del año pasado llegó casi a las 1.000 unidades vendidas en su primer día.

Todo el imaginario de La Vecina Rubia encaja con el concepto que trabaja Sprinter, como retailer líder en productos deportivos multimarca, que habla de convertirse en un ‘Friendly Coach’ para sus clientes, es decir, ser un entrenador que anima de una manera positiva, sin juzgar y ofreciendo todo lo necesario para iniciarse en el deporte y avanzar para conseguir el mejor rendimiento.

La colección - que está disponible de manera exclusiva en 100 tiendas de Sprinter en toda España y en la tienda online de Sprinter - recoge este espíritu en las 26 prendas deportivas que la componen. Incluye tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, botellas, sudaderas y una gorra, todas ellas con un componente técnico para desarrollar la actividad deportiva con las mejores garantías.  

“Si hay algo que define esta segunda colaboración con Sprinter es que seguimos apostando por un deporte inclusivo para todas. Una manera de potenciar la salud de la forma que cada mujer elija. No importa el nivel o la disciplina, si te gusta el fitness, puedes, si te gusta caminar, puedes, si te gusta llevarte al límite en cada entreno, puedes, pero para mí, lo importante, es que consigas sentirte bien contigo misma después de ello, y con esta colección ponemos nuestro granito de arena para trabajar en ese camino. Nuestra intención es dar el primer paso, el siguiente está en tus manos”, explica La Vecina Rubia.