La marca plant-based ha contado con el mítico presentador de los 90 para rendir homenaje a aquellos que crecieron con él y Art Attack. Jordi Cruz vuelve a ponerse delante de los focos, pero esta vez en la cocina
El presentador de Art Attack ha dejado de lado el mejunje y ha pasado de enseñar manualidades en la tele a compartir con los jóvenes que crecieron con él los mejores secretos de los canapés navideños. Su propuesta estrella para estas fiestas es un árbol 100% vegetal, cuyo ingrediente principal son las finas lonchas de Heura “estilo jamón York”.
El regreso de Jordi Cruz pretende conectar con la nostalgia de una generación que creció con Art Attack y a la vez, fomentar unas fiestas más sostenibles en una época del año en la que el consumo de carne aumenta hasta en un 15%.
El presentador ha grabado un video tutorial, en el que guía paso a paso a sus seguidores en la creación de un aperitivo apto para todas las mesas. Heura ha habilitado como parte de la campaña landing page donde los fans de Art Attack podrán encontrar el resto de recetas de canapés navideños que el presentador propone para estas fiestas.
“Ha sido maravilloso revivir momentos junto a quienes me acompañaron en mis inicios y formar parte de este recetario; con un producto que consumo habitualmente y con el que me siento plenamente identificado por su misión. Además, trabajar con el increíble equipo humano durante la grabación hizo que la experiencia fuera muy divertida. ¡Espero que os animéis a probar la receta y la disfrutéis tanto como yo!”, explica Jordi Cruz.