Fontaneda mantiene su apuesta por la sostenibilidad, el cariño y el sabor como pilares

La marca de galletas de Mondelez mantiene su compromiso de abastecerse de trigo local más sostenible a través del programa Harmony

Tras 140 años de historia, Fontaneda -del grupo Mondelez- resalta los vínculos familiares y el placer de compartir buenos momentos con seres queridos. En su última campaña, la marca evoca el sabor del cariño en cada desayuno y merienda subrayando también su compromiso por un abastecimiento de trigo local. Este se consigue a través del programa de Mondelez International, Harmony

Desde el 2011, Fontaneda es la marca que abandera este programa en España. Es un proyecto que se inició en 2008 en Francia y busca fomentar prácticas sostenibles que no comprometan la biodiversidad. Esto no solo mejora la calidad de los ingredientes, también asegura un compromiso con la sostenibilidad. 



La última campaña de la marca consta de tres spots, ya activos en televisión y medio digital, que promocionan Fontaneda La Buena María y Fontaneda Finas, así como Fonataneda Finas Barquillos, su último lanzamiento. Los anuncios capturan el sabor de los productos, pero también el compromiso de la marca con la calidad en el proceso de producción de las galletas. 

Los packs han sido rediseñados para elevar la identidad visual de Fontaneda y reflejar su preocupación por el medioambiente y su compromiso con las familias que eligen la marca cada día.