La cervecera lanza una edición especial en honor a Aragón con tres etiquetas únicas diseñadas por la artista zaragozana Arantxa Recio
Estrella Galicia lanza una edición especial que rinde homenaje a Aragón, a su rica historia y su naturaleza privilegiada. En concreto, la cervecera ensalza a los aragoneses y sus costumbres, por lo que se ‘cambia el manto’ -o más bien, la etiqueta- en su honor.
Para este propósito, la cervecera gallega ha confiado en la artista zaragozana Arantxa Recio, quien se ha encargado del diseño de esta edición especial. Tomando como inspiración los colores del manto de la Virgen del Pilar, rojo, morado y verde, ha diseñado tres etiquetas llenas de color y símbolos aragoneses. En ellas, se puede apreciar la influencia de la cultura popular y del arte urbano.
En las etiquetas se pueden encontrar elementos tan representativos como la Basílica del Pilar, el León de Zaragoza, una Baturra con su traje regional, unas castañuelas, el Pirineo Aragonés con sus cumbres nevadas o al propio Francisco de Goya pincel en mano.
Para complementar el lanzamiento de esta edición especial, se celebrará también un concurso en el que se sorteará una cena con cata de cerveza y un curso de tiraje. Para participar, los aragoneses tendrán que compartir con Estrella Galicia su lugar imprescindible de la ciudad.
“Aragón es una tierra con mucho que ver y aún más que disfrutar. Con esta edición especial, que en realidad son tres, queremos rendirle homenaje tanto a esta tierra como a los aragoneses, que con su amabilidad nos hacen sentirnos como en casa. Y como no podía ser menos, por ellos cambiamos el manto, o más bien la etiqueta, de nuestro bien más preciado: la cerveza”, afirma Laura Piñeiro, brand manager de Estrella Galicia.
En total, la cervecera pondrá a la venta 636.000 botellines, disponibles en los establecimientos hosteleros de la región hasta fin de existencias.