Actualidad

Nescafé sabe que las mañanas no son siempre sencillas 

La marca de café ha lanzado un spot en el que expone diferentes mañanas llenas de imperfecciones, prisas y despistes, pero que mejoran y se convierten en oportunidades de tener un gran día 

Nescafé Classic ha lanzado su campaña europea ‘The day is ours for the making’, que a pesar de las equivocaciones y despistes que se puedan tener por la mañana a causa del sueño, insta a los consumidores a aprovechar el máximo de sus mañanas. LA producción ha sido ideada por la agencia creativa Publicis Conseil.  

Tropiezos con uno mismo, confundir la sal con el azúcar, duchas demasiado frías... son solo alguna de las situaciones que el spot presenta y que todo el mundo ha vivido alguna vez. Sin embargo, la marca lanza un mensaje claro y es que comenzar la mañana con un Nescafé puede ser la base para disfrutar de un día genial. 

Agnieszka Guzik Strzępek, business lead para Europa de Nescafé, explica: “Queríamos capturar la verdad universal sobre las mañanas: son difíciles, pero también están llenas de potencial. “Esta campaña es una celebración de esos primeros momentos que marcan el tono del día, y cómo Nescafé Classic, con su aroma y sabor únicos, permite a los amantes del café recuperar sus mañanas y hacer de cada día algo propio”. 

La campaña ya está activa en Francia y tendrá recorrido en televisión, redes sociales y prensa en Reino Unido, España, Polonia, Grecia y diferentes mercados europeos. Esta campaña se enmarca en la plataforma creada el año pasado ‘Make your world’.  

Accede a la ficha técnica completa de la campaña