La marca, en una campaña con mucho humor, presenta la “última tecnología” para conservar en perfectas condiciones esa porción de pizza que se necesita en caso de emergencia, como el primer día del año, un día que casi todos los establecimientos están cerrados
Domino's Pizza, consciente de que la resaca de Año Nuevo puede ser un desafío, ha ideado una solución original para los amantes de la pizza: "Rescue Slice". Se trata de un innovador kit diseñado para conservar una porción de pizza en perfectas condiciones, ideal para el 1 de enero, cuando la mayoría de los establecimientos están cerrados.
La marca ha lanzado una campaña digital con un tono humorístico que presenta "Rescue Slice" como la "última tecnología" en conservación de pizza. El kit, que en realidad es un tupper triangular, se describe con "tecnología patentada de conservación, con 26'' de cristal de seguridad y High Pressurization Tech".
Con esta acción, Domino's busca conectar con su público de una manera original y memorable, ofreciendo una solución a una necesidad real: disfrutar de una deliciosa porción de pizza en cualquier momento, incluso en medio de la resaca de Año Nuevo.
Sorteo en redes sociales
Para promocionar "Rescue Slice", Domino's realizará un sorteo exclusivo en sus redes sociales, dando a sus seguidores la oportunidad de ganar este kit y empezar el 2025 con buen pie (y con una porción de pizza en la mano).
"Para los auténticos amantes de la pizza, el 1 de enero no es lo mismo sin una porción de Domino's. Con 'Rescue Slice', hemos creado el salvavidas perfecto para esos momentos en los que solo una pizza puede arreglarlo", comenta Silvia Serrano, directora de marketing de Domino's.