La marca presenta una nueva canción que da respuesta a si hay algo más bonito que enamorarse en Navidad y se aleja de las típicas canciones navideñas para invitarnos a vivir la Navidad de una manera diferente, auténtica y muy personal
Hens y Ballantine's se unen en una colaboración única para romper con los clichés navideños y presentar una visión fresca y auténtica de la Navidad, donde el amor romántico toma el protagonismo.
Lejos de los villancicos tradicionales, la marca de Pernod Ricard ha seleccionado al artista Hens que, fiel a su estilo, ha lanzado una canción que refleja momentos especiales compartidos con esa persona especial, invitando a brindar por una Navidad a nuestra manera. La colaboración va más allá de la música, promoviendo una celebración espontánea y personal, donde las tradiciones se reinventan y el disfrute auténtico es la clave.
"Esta colaboración me ha permitido crear algo auténtico que encaja con cómo entiendo estas fechas: un tiempo para disfrutar sin imposiciones”, comenta Hens.
Por su parte, Adeline Villard, senior brand manager de Ballantine's, explica que "queremos capturar el espíritu de Ballantine's: celebrar desde el disfrute auténtico y a tu manera."
Una campaña que conecta con el público a través de la cultura
La agencia Está Pasando ha sido la encargada de dar vida a esta idea, conectando la marca con la gente a través de la música y manteniendo la autenticidad del artista. El lanzamiento se ha tratado como un single más de Hens, alejándose de los formatos publicitarios tradicionales.
Con esta propuesta, Hens y Ballantine's nos recuerdan que las mejores Navidades son aquellas que creamos nosotros mismos, llenas de emociones y momentos especiales.
Un mensaje que invita a la reflexión: En un mundo saturado de publicidad navideña tradicional, esta campaña destaca por su originalidad y autenticidad, ofreciendo una visión refrescante y emotiva de la Navidad.
Ver ficha técnica ‘Espectacular’