La marca de relojería fundada en Suiza inicia un nuevo periodo bajo la dirección de la familia Trusendi, enfocándose en el mercado premium de alta gama; además, Time Force ha confiado su estrategia de comunicación y marketing a la agencia /VAIBIN/
Time Force se transforma y comienza una nueva etapa bajo la dirección de la familia Trusendi, enfocándose en satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes, ofreciendo relojes de calidad superior con diseños exclusivos y materiales de primera categoría. La familia Trusendi, con una sólida trayectoria en el sector del lujo, ha asumido el liderazgo de Time Force con el objetivo de reposicionar la marca en el segmento de alta gama. Este cambio estratégico incluye la renovación de las colecciones existentes y la introducción de nuevas líneas de productos.
En línea con esta estrategia, Time Force ha incrementado el precio medio de sus relojes colocándose en torno a los 300 euros y para reforzar su presencia en España y la Unión Europea, la empresa ha abierto nuevas oficinas en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Además, Time Force ha confiado su estrategia de comunicación y marketing a la agencia /VAIBIN/, que cuenta con experiencia en el sector del marketing y comunicación en lifestyle y lujo. /VAIBIN/ será responsable de desarrollar y ejecutar campañas que destaquen la nueva identidad de la marca y su compromiso con la calidad y la exclusividad.