Loterías y Apuestas del Estado ha estrenado su anuncio del Sorteo Extraordinario del Niño, que recuerda que cuando se vuelve a casa por Navidad, todo sigue igual
Coincidiendo con el Día de Reyes se celebra cada año el Sorteo del Niño, que pone el broche de oro a la Navidad. Durante la noche anterior, algo curioso sucede cuando se reúnen las familias y es que las casas parecen cápsulas del tiempo, inalteradas. Es habitual que, al volver, los mayores ocupen las habitaciones que un día dejaron atrás, compartiendo espacio y confidencias con hermanos o primos, como cuando eran niños.
La campaña para el Sorteo Extraordinario del Niño de este año se desarrolla bajo el claim “Cada Navidad vuelve el niño”. Un concepto que une la emotividad, la ilusión, los reencuentros familiares y las tradiciones.
El spot ha sido desarrollado por la agencia Proximity Madrid con GoodCompany en la producción y realizado por Maxi Sterle.
En palabras de los responsables de la campaña, Susana Pérez y David Vijil, directora creativa ejecutiva y director creativo de la cuenta: “En navidad, todos nos volvemos a convertir en los niños que fuimos, ya sea por los recuerdos o porque cuando vuelves al hogar familiar tus padres te siguen viendo como tal. Nos pareció un territorio muy rico en insights y divertido para desarrollar”.
La campaña tendrá recorrido en televisión, prensa, exterior, radio y digital. El spot es la pieza principal de la campaña que contará con una versión larga de 60” en digital y una de 30” que se emitirá en televisión.