La agencia será la responsable de la estrategia nacional de medios de la reconocida compañía especializada en viajes
Initiative ha sido seleccionada como nuevo socio para la gestión estratégica de medios de Ávoris. Con esta alianza, que se inicia el 1 de enero de 2025, la agencia fortalece su compromiso con la innovación en el sector de viajes, con el propósito de abordar cada campaña de Ávoris desde una perspectiva omnicanal y multidisciplinar, que amplifique su impacto en el mercado y refuerce la identidad de cada marca.
“La conexión con el equipo de Initiative, sumada a su dilatada experiencia y enfoque estratégico, nos aporta la confianza de que juntos lograremos dar un impulso a nuestras marcas en el mercado. Estamos seguros de que nos acompañarán en nuestro crecimiento como compañía”, afirma Andrea Comella, directora de marketing minorista de Ávoris.
Por su parte, Vicente Ros, managing director de Initiative España, señala que “esta colaboración con Ávoris representa una oportunidad única de aplicar nuestra experiencia, como grupo, en el sector ‘travel’, personalizando cada estrategia a la concreción de las necesidades de sus diferentes marcas. Estamos comprometidos con el propósito de Ávoris de ofrecer experiencias de viaje innovadoras y de alto valor para sus clientes. Juntos haremos que cada marca destaque aún más en el mercado”.
En un proceso de selección exhaustivo y altamente competitivo, en el que han participado algunos de los grupos más destacados del país, Ávoris ha destacado la amplia trayectoria de Initiative en el sector de viajes y turismo, su profundo conocimiento de la industria y su habilidad para adaptarse a las particularidades de cada una de sus marcas.
También ha valorado la capacidad de Initiative para diseñar estrategias únicas y diferenciadas que responden a las necesidades específicas de cada área de negocio, así como la excelencia operativa y técnica, además de su enfoque, cualidades que considera fundamentales para seguir creciendo en el sector.