Actualidad

La campaña de Barceló Hotel Group que no enseña ningún hotel 

La campaña navideña del grupo hotelero se centra en las personas y emociones mostrando el hogar que, por navidades, aloja a toda la familia y se convierte en el mejor hotel del mundo

‘El mejor hotel del mundo’ es la campaña navideña de Barceló Hotel Group en el que se muestra un hotel sin ninguna estrella, pero que es el favorito de todos. En el spot se enseñan situaciones, vivencias y pensamientos de varias generaciones de una misma familia que se reúnen en la casa familiar por Navidad.

Así, por primera vez en 90 años de historia, el grupo hotelero no anuncia ningún hotel de su portfolio y cede todo el protagonismo a aquellos hogares que, por unos días, alojan a toda la familia para pasar juntos las fiestas navideñas transformándose en auténticos hoteles donde compartir momentos familiares inolvidables.

En estas casas que se convierten en hoteles por unos días, las camas dobles son más bien triples, la limpieza de la habitación corre a cuenta de los huéspedes y siempre hay hueco para otra cama supletoria. Estos huéspedes tampoco se despiertan con un buffet desayuno muy variado ni con unas increíbles vistas al mar. Tampoco cuentan con piscina ni zona wellness. Además, los camareros son un poco desastre y el servicio de habitaciones funciona regular. Y aunque no destaquen por su elegancia, estas casas-hoteles tienen algo que no se encuentra en ningún establecimiento cinco estrellas: estar juntos en estas fechas es estar en el mejor hotel del mundo.

La campaña se desarrolla en el marco de su estrategia people centric, que busca mantener su conexión emocional con las personas, invitar a reconectar con las raíces y pasar tiempo de calidad con los seres queridos.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña