Ambas marcas serán los primeros anunciantes del nuevo año en TVE y Atresmedia, con sus campañas ‘Todos podemos ser Papá Noel’ y ‘Neurona’
Coca-Cola protagonizará el primer spot del año para recibir 2025 en Televisión Española, como lleva haciendo trece años. En esta ocasión, Coca-Cola dará la bienvenida al 2025 con el spot “Todos podemos ser Papá Noel”, que se inspira en Papá Noel como símbolo de solidaridad. Este anuncio está presente en más de 75 países y difunde un mensaje de amabilidad y generosidad. Es un recordatorio de como un simple acto de buena voluntad puede despertar al Papá Noel que todo el mundo lleva dentro durante todo el año, no solo en Navidad.
La campaña también cuenta con experiencias digitales en las que la combinación de la Inteligencia Artificial y el factor humano es la gran protagonista. Escaneando el QR de los envases, los consumidores pueden acceder a una plataforma en la que entablar una conversación con Papá Noel y crear bolas de nieve digitales totalmente personalizadas que podrán compartir después a modo de regalo virtual.
Por otro lado, los espectadores de Atresmedia podrán ver el anuncio de Navidad de Telefónica tras las campanadas. La marca dará la bienvenida al nuevo año con ‘Neurona’, un spot que pone el broche final al año de su centenario, realizado de la mano de &Rosàs.
La producción hace reflexionar a los consumidores sobre la importancia de las conexiones genuinas y compara el funcionamiento del cerebro humano con la forma en la que las personas unidas pueden moldear y construir un futuro mejor para todos, creado redes como si de neuronas se tratase.
Además, Telefónica ofrecerá un espectáculo de videomapping, música y luces en la Puerta del Sol el 31 de diciembre. El evento tendrá lugar a las 22:30 de la noche y podrá verse a través de todas las cadenas que retransmiten las Campanas desde la plaza.