En su 50 aniversario en España, la marca de belleza ha llevado a cabo una acción que demuestra que los mensajes positivos hacen grandes a las mujeres
Avon, la primera empresa que introdujo en España la venta directa, cumple 50 años en España y lanza la acción #EspejitoEspejito . Desarrollada por MPC MultiplatForm Content, la marca ha colocado un mupi en forma de espejo en el madrileño Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid en el que aparecían mensajes personalizados y positivos que hacían referencia al look de las mujeres que se reflejaban en ellos. Así, las reacciones a mensajes como ‘¡Tu sola conquistas el mundo!’ o ‘Me encanta tu look, ¡eso sí que es estilo!’, se han ido grabando como una cámara y ha quedado demostrado que tras interactuar con el ‘espejo’, la actitu de las mujeres cambiaba, mostrándose más positivas, guapas y seguras de sí mismas.
Claudia Cerro, IBERIA Field Support & Marketing Head, explica que pusieron en marcha esta acción para “crear un mundo con mujeres más seguras de sí mismas, porque sabemos que cuando una mujer se siente así, lo transmite y ayuda a otras mujeres a sentirse mejor. De esta forma, lanzando #EspejitoEspejito”, Cerro añade que también se ha creado una web app llamada ‘Espejito Avon’ para dar la oportunidad a otras mujeres de vivir la experiencia. En esta web APP, todo aquel que quiera, puede subir una foto, preguntarle al ‘Espejo’ y descubrir su mensaje.