Leroy Merlin lanza ‘A veces un hogar puede dar miedo’, una campaña que busca fomentar la mejora de las casas
La campaña ‘A veces un hogar puede dar miedo’ ha sido ideada por Ogilvy y ha sido activada durante la semana pasada bajo el marco de la celebración de Halloween. Leroy Merlin muestra cómo el deterioro de algunos elementos de los hogares como puertas, bombillas o paredes pueden convertir una casa en toda una pesadilla.
Con un tono entre el suspense y el humor sutil, la campaña tiene como objetivo presentar elementos del hogar que con el paso del tiempo han ido desmejorando y se han convertido en el origen de las pesadillas de muchos. Así, la marca se presenta como la mejor opción para sustituir estos desperfectos y desmejoras por nuevos elementos.
“La idea surgió de una realidad y un insight muy común en los hogares; todos hemos tenido algún desperfecto en casa que según lo mires, puede dar miedo. Con ese punto de partida la idea fue representar esos defectos comunes a través de una óptica aterradora y posicionar a Leroy Merlin como solucionador, comunicando sus productos de una manera diferente, divertida y relevante en gráfica, video y cuñas de radio”. asegura Jorge Calvo, director creativo de Ogilvy.
Para desarrollar la campaña se ha contado con la colaboración de The Producer y del fotógrafo Alberto Escudero. La activación ha tenido recorrido en exterior, radio, digital, social media y punto de venta del 29 al 31 de octubre.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña
Accede a las gráficas de la campaña