La marca se convierte en el patrocinador oficial de las botas de Antoine Griezmann, diseñadas por Kipsta. Este acuerdo fortalece la estrategia de la compañía de establecer colaboraciones con atletas de élite
Decathlon ha anunciado una nueva estrategia que unirá a la marca con el mundo del fútbol y se convierte así en el patrocinador oficial de las botas de Antoine Griezmann, diseñadas por su marca especialista Kipsta.
Con esta alianza, Decathlon continúa su ambición estratégica de establecer colaboraciones con atletas de élite, fortaleciendo su experiencia técnica y su misión de mejorar continuamente el rendimiento deportivo. Desde finales de 2024 el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid ha estado usando una versión en negro de las botas CLR de Kipsta. El delantero francés continuará usando las botas de la marca y participará activamente en la co-creación de futuros modelos de calzado de fútbol de Decathlon.
"Estoy encantado de unirme a Decathlon como embajador de una marca que encarna valores clave para mí. Al hacer el fútbol accesible para todos a través de productos inclusivos, innovadores y de alto rendimiento, Decathlon permite a las personas experimentar la magia de este deporte universal que he tenido el placer de jugar durante más de 20 años. Esta nueva aventura es realmente inspiradora para mí, ya que me ofrece una oportunidad única de contribuir directamente a la co-creación de productos que usaré en el campo, incluyendo botas diseñadas para llevar el rendimiento al máximo nivel”, afirma Antoine Griezmann.
Esta alianza se alinea con la ambición estratégica de Decathlon de involucrarse en alianzas clave, como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, el equipo de ciclismo profesional Decathlon-AG2R La Mondiale o Decathlon Ford Racing Team. Actualmente, Kipsta es proveedor oficial de los balones de la UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, Ligue 1 McDonald 's, Ligue 2 BKT en Francia y la Jupiler Pro League en Bélgica.
"Cuando un campeón del mundo se encuentra con una marca líder mundial en deportes, se crea un vínculo único que establece nuevos estándares en el diseño e innovación de productos. La participación de Antoine en el proceso de co-creación jugará un papel fundamental en el futuro de nuestros productos. Al integrar sus ideas y comentarios, buscamos refinar e innovar continuamente, ofreciendo productos de alto rendimiento no solo para atletas profesionales, sino para todos los jugadores apasionados y exigentes", señala Frédéric Boistard, football leader en Decathlon.