El ecosistema incorpora al equipo Ana Fernández como senior advisor en PR y suma a Suso Velo como experto comunicación digital
Como parte de su plan estratégico y en línea con su posicionamiento ‘Crear cultura para crear impacto’, el ecosistema 21gramos refuerza su área de influencia de impacto y medios con dos incorporaciones.
El área de Influencia de impacto y medios impulsará los servicios 360º que la compañía ya viene ofreciendo en el ámbito de la comunicación externa. Para reforzar sus servicios, e incorpora al equipo Ana Fernández como senior advisor en PR, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la comunicación estratégica y aportará al equipo una amplia visión, profundo y conocimiento del desarrollo y la planificación de campañas, así como en la gestión de crisis.
Por otro lado, ante el avance de la dimensión digital y el aumento exponencial del uso de las redes sociales, tanto por parte de la ciudadanía como en el ámbito corporativo, la compañía suma a Suso Velo como experto comunicación digital y responsable de trasladar el periodismo corporativo al entorno online.