Actualidad

McDonald’s reconoce la imprescindible labor de los repartidores de comida

La compañía ha lanzado ‘Alas’, una campaña de agradecimiento a los repartidores de comida a domicilio de Just Eat, Glovo o Uber Eats

‘Alas’ es la última campaña de McDonald’s que busca rendir homenaje a la figura de los repartidores de comida a domicilio, profesión que ha vivido un gran crecimiento en los últimos años en España. La cadena de hamburgueserías no cuenta con servicio propio de delivery, sino que opera a través de diferentes agregadores como Just Eat, Glovo o Uber Eats, pero no por ello resta importancia al papel los riders.

El objetivo de la campaña es agradecer a los repartidores a través de unas gráficas con claims como "Superhéroes de las nevadas, gracias" o “Superhéroes de medianoche, gracias”. Se ha contado con el trabajo del fotógrafo argentino Ale Burset, premiado en diferentes ediciones de Cannes Lions.

“Para ensalzar la labor de los repartidores hemos reflejado esas inclemencias climáticas  a las que se enfrentan, como la nieve y la lluvia, desafíos de esta profesión sobre todo en estos meses de invierno” explica Héctor Alfonso, director creativo ejecutivo de TBWA\España, agencia encargada de la campaña.

La campaña tendrá recorrido en publicidad exterior, vallas y mupies digitales en todo el territorio español, además de una campaña digital en webs y app centradas en meteorología.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña