Actualidad

El talento de influencers y actores se conectará gracias al acuerdo entre Grupo Go y Gosua

Ambas organizaciones han firmado un acuerdo pionero a través del cual los actores amplían su impacto digital y los creadores de contenido encuentran su camino en la interpretación

Grupo Go, agencia de representación de creadores de contenido y Gosua, agencia de representación de intérpretes, han anunciado la firma de un acuerdo pionero de colaboración que permitirá a los actores fortalecer y monetizar su imagen en redes sociales. Los influencers, por su parte, podrán acceder a castings para series, películas y teatro, facilitando su desarrollo en interpretación.

Cada agencia delega en la otra su área de especialización, asegurando que los intérpretes puedan desarrollar su marca personal con estrategias de engagement efectivas, y que los creadores digitales encuentren oportunidades reales en la ficción y el teatro bajo la guía de profesionales del sector.

Algunos de los talentos que se beneficiarán de este acuerdo son actores como Brays Efe, Sara Sálamo, Belén Cuesta y Martina Cariddi, quienes han mostrado interés en el mundo de la influencia digital. Por otro lado, creadores como Javi Gallardo y Lucía Avendaño buscan dar el salto a la interpretación.

Este acuerdo surge de la tendencia de actores que buscan diversificar sus fuentes de ingresos y ampliar su influencia en el ecosistema digital, así como de influencers que aspiran a profesionalizar su carrera en la interpretación.