El talento de influencers y actores se conectará gracias al acuerdoentre ambas agencias. El objetivo es unir fuerzas para que los creadores de contenido encuentren su camino en el ámbito de la interpretación y ayudar a los actores ha ampliar su impacto digital
Grupo Go, grupo publicitario con ADN español que alberga a diferentes agencias especializadas en socisal media, marketing digital e influencer MK y Gosua, agencia de representación de actores e intérpretes, han cerrado un acuerdo estratégico de colaboración que permitirá a los actores fortalecer y monetizar su imagen en redes sociales. Los influencers, por su parte, podrán acceder a castings para series, películas y teatro, facilitando su desarrollo en interpretación. Fruto del acuerdo, y según han detallado sus responsables, cada agencia delega en la otra su área de especialización, “asegurando que los intérpretes puedan desarrollar su marca personal con estrategias de engagement efectivas, y que los creadores digitales encuentren oportunidades reales en la ficción y el teatro bajo la guía de profesionales del sector”.
Algunos de los talentos que se beneficiarán de este acuerdo son actores como Brays Efe, Sara Sálamo, Belén Cuesta o Martina Cariddi, quienes han mostrado interés en el mundo de la influencia digital. Por otro lado, creadores o influencers como Javi Gallardo o Lucía Avendaño buscan dar el salto a la interpretación. Tal y como destacan los respomsables de ambos players, este acuerdo “surge de la tendencia de actores que buscan diversificar sus fuentes de ingresos y ampliar su influencia en el ecosistema digital, así como de influencers que aspiran a profesionalizar su carrera en la interpretación”.