La cadena de supermercados evoluciona su posicionamiento como el mejor aliado para una compra sencilla y de calidad, con una nueva campaña y un nuevo claim
Aldi da un paso más allá en su estrategia de comunicación y apuesta por el territorio de la compra inteligente bajo el claim “Qué poco cuesta comprar bien”. La marca no solo pone en valor sus precios bajos, sino la propuesta de valor equilibrada entre la calidad, el ahorro y la confianza.
La campaña presenta a Al y Di, las dos marionetas de la marca, haciendo u tour por una de sus tiendas a un grupo de consumidores. Llevan a los clientes a un campo, una quesería y una carnicería, entre otros, para enseñar cómo se elaboran los productos de Aldi.
“Este recurso creativo nos permite transmitir mensajes racionales de manera simpática y con humor de la mano de Al y Di. Es también una oportunidad para ensalzar la calidad de los productos, mostrando todo el universo Aldi a los clientes, más allá de lo que pasa estrictamente entre las paredes del supermercado”, destaca Elda Farran, supervisora creativa de la campaña. “La experiencia de rodar con Al y Di por segundo año y de la mano de Agosto y Miguel Angulo, nos ha permitido ser un poco más ambiciosos, aprovechando mejor el potencial de los puppets”, añade.
La campaña, realizada de la mano de VML The Cocktail, cuenta con recorrido en televisión, radio y un plan de acciones especiales en programas y canales offline, plataformas digitales y display.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña