Actualidad

T2ó One lanza su nueva agencia digital: Gain

El proyecto surge de la integración de la agencia creativa Directamente y de la marca de planificación de medios online Ddibi

Nace Gain, la nueva digital sales agency del grupo t2ó One, con el objetivo de acelerar los resultados de negocio de los clientes aunando creatividad con performance y tecnología. El proyecto surge de la integración de la agencia creativa Directamente y Ddibi (marca especializada en la planificación de medios online) para impulsar las ventas en el entorno digital del grupo.

La compañía tiene la finalidad de impulsar la captación de clientes en el entorno digital, optimizando la activación de medios y evolucionando su ecosistema tecnológico.

“La posibilidad de reunir el talento del equipo con las nuevas soluciones tecnológicas que tenemos, sin duda, nos proporciona una plataforma única para construir una propuesta de valor renovada para nuestros clientes. Con la historia y el recorrido que tienen ambas compañías, sumado al respaldo del grupo t2o One, nos sentimos confiados al pensar que podemos ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos aportando nuestro granito de arena”, destaca Víctor Sánchez, managing director de la agencia.

Aunque la imagen y la identidad están renovadas, se trata de una compañía que lleva más de 15 años trabajando con grandes empresas líderes a nivel nacional, como es el caso de Iberdrola, Universidad Europea, Movistar o Endesa. Su enfoque de negocio se encuentra en la generación de ventas incrementales a través de la planificación de medios, el diseño, la producción de creatividades, cualificación de leads y la gestión y cierre de las ventas.

“Gain es la agencia pionera en España en la generación de ventas digitales, aportando innovación en tecnología de lead management, algoritmos predictivos de lead scoring basados en Inteligencia Artificial y consultoría en ecosistemas de partners. Desde t2ó ONE estamos encantados de ver como GAIN refuerza su propuesta de valor en el espacio de digital sales”, señala Javier F. Saavedra, global general manager en t2ó One.