Tras Pikolín (2022) y L’Oreal (2023), la firma de moda ha recibido el Silver de Plata que otorga Presidentex a las empresas que velan por el target sénior
En su III edición del Premio Miguel Ángel Furones, ha reconocido la labor de Adolfo Domínguez, valorando su labor de acercar la moda al target sénior, que ocupa un lugar muy destacado en su negocio. Con la presencia del ilustre creativo, ha sido entregado por los socios de Presidentex Francisco José González, Agustín Medina, Fernando Herrero y Juan Ramón Plana a Patricia Alonso, directora corporativa de marketing y comunicación de Adolfo Domínguez, quien ha señalado que “nos sentimos muy orgullosos de recibir el Premio Miguel Ángel Furones de la mano de Presidentex. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad. Como marca con casi 50 años en el mercado, hemos sabido conquistar a muchas generaciones de consumidores. Lo que nos une es la búsqueda de prendas que trascienden modas pasajeras, que marcan una gran diferencia”.
El Silver de Plata es un homenaje a Miguel Ángel Furones, socio y cofundador de Presidentex, fallecido en 2021, que no premia un anuncio concreto sino la estrategia integral de la marca en la que pesa su dedicación al target sénior. Adolfo Domínguez se ha destacado por ser una empresa española con destacada destacada proyección internacional, que ha dado a lo largo de su trayectoria mucha importancia a satisfacer las necesidades de sus consumidores, con vocación innovadora, apostando por la sostenibilidad y sirviéndose del apoyo publicitario a través de una estrategia creada por la agencia China y la sensibilidad de su responsable creativo, Rafa Antón.