Cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en departamentos de servicios al cliente en agencias del grupo WPP e independientes
Agencia Kids, firma de carácter independiente especializada en estrategia, construcción de marca y creatividad, refuerza su estructura con la incorporación de Paula López en calidad de nueva directora de servicios al cliente. Una posición clave desde la que liderará el desarrollo de negocio de la agencia. en paralelo, dado su perfil especializado, se pone igualmente al frente del departamento de branding de la agencia, uno de los pilares de negocio dentro de su estrategia cara a los anunciantes. Desde este cargo reporta directamente a los socios fundadores de Agencia Kids, Jorge Sánchez Mares y Jabo García-Janini.
Su entrada llega en un momento clave para la agencia valenciana, ya que se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento. Un plan que pasa por incrementar sensiblemente su portfolio de clientes con marcas de proyección nacional e internacional que necesiten, no solo creatividad y estrategia, sino "un partner fuerte en el campo del diseño y de la construcción de marca que sea capaz de aportar una visión integral y holística en cuanto a necesidades de marketing", según ha adelanto García-Janini a El Publicista. "Inauguramos el 2023 con mucho optimismo e ilusión para afrontar grandes retos. La llegada de Paula nos aporta más experiencia para trabajar con este tipo de marcas” afirma el directivo.
Paula López cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en departamentos de servicios al cliente en agencias del grupo WPP, Omnicom Group e independientes como Olgilvy Healthcare, Vinizius Young & Rubicam, TBWA ,Batllegroup y Estimado Jose Alfredo, donde ha gestionado cuentas como Nissan Iberia, Cola Cao, Activia, Evian, Nocilla, Pescanova, Fira de Barcelona, Woolite y Flor(Reckitt) entre otras. "Apasionada por la construcción de marcas y líneas de comunicación que tienen como propósito impactar positivamente en la sociedad, ahora aterriza en Kids para seguir reforzando y sumando relaciones con marcas relevantes, por sus hechos y no solo por sus historias. Paula cuenta con una dilata experiencia trabajando para marcas de gran consumo, lo cual resulta de gran ayuda para el plan de crecimiento que hemos definido de cara a los próximos años”, resalta Jorge Sánchez.