Actualidad
Advertisement

Nanook Agency se expande y aterriza en Estados Unidos

La agencia española inicia su plan de expansión internacional abriendo la primera oficina en Estados Unidos, con la incorporación de Kelly Brayton como US managing director para liderar la compañía en este territorio

La agencia española Nanook, especializada en marketing experiencial y eventos, ha abierto nueva oficina en Dallas (Texas, Estados Unidos). Esta decisión estratégica de la compañía, inmersa en un plan de expansión internacional, impulsa la filosofía Nanook al otro lado del mundo, ampliando el concepto de ejecución global que la agencia de eventos lleva años desarrollando desde su sede principal en Madrid. 

Para liderar el negocio en Estados Unidos la agencia incorpora a su plantilla a Kelly Brayton como US managing director. Kelly cuenta con más de 15 años de profesión en el sector de los eventos y una experiencia previa en prestigiosas compañías de diversos sectores como hospitality o tecnología. “Estoy encantada de comenzar un nuevo capítulo con Nanook. Unirme a este increíble equipo abre una oportunidad de crecimiento y creación de experiencias excepcionales para los clientes con marcas globales aquí en Estados Unidos. Me emociona poder aportar mis habilidades y experiencia, y es un honor tener un papel fundamental en la construcción del camino para los esfuerzos de Nanook en su expansión”, comenta  Brayton.

Nanook Never Blink nace en 2020 como agencia integral de marketing experiencial eventos, pero con capacidad para dar respuesta a las marcas en materia de comunicación, marketing digital y publicidad y con fuerte expertise en data marketing. Su germen es la unión del Grupo internacional Conventia (impulsado por  Carlos Granda y Raúl de Gregorio) y de C-Lemon (liderada por Rodrigo González). Actualmente la agencia cuenta con casi 50 personas en plantilla.