Los Premios Laureus vuelven a confiar su estrategia a Newlink

La consultora se encargará de desarrollar la comunicación del evento deportivo en una edición que vuelve a celebrarse en Madrid, tras pasar por otras cuidades como Río de Janeiro, Mónaco o Londres

Newlink ha sido seleccionada de nuevo por la organización de los Premios Laureus del Deporte para gestionar la comunicación de su próxima edición que tendrá lugar el 21 de abril en el Palacio de Cibeles de Madrid. Además, al igual que en ediciones anteriores, la consultora colaborará también en la organización y producción del acto en el que se darán a conocer los nominados de esta edición, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en la Real Casa de Correos, sede de la CCAA Madrid.

Los Premios Laureus del Deporte son los galardones deportivos más prestigiosos del mundo y en 2025 celebrarán en Madrid su 25 aniversario. Durante más de 16 años, Newlink Spain ha sido responsable de la gestión con medios, influencers y talents en España y se ha consolidado como una de las agencias con mayor trayectoria en este evento.

Para el desarrollo de este gran evento internacional, Newlink formará parte de un gran equipo internacional seleccionado por la organización entre los que estarán la la renombrada productora internacional de televisión Done and Dusted, ZONETC, Events & Co. y otros profesionales de primera línea del sector.

"Tras haber trabajado juntos en numerosas ediciones, nuestra relación con Newlink es sólida y cercana. Su equipo nos proporciona todo lo necesario para garantizar el éxito del evento: experiencia, profesionalidad y entusiasmo. Para Laureus, es un privilegio seguir contando con su apoyo, y confiamos en que nuestra colaboración continúe en futuras ediciones", subraya Matthew Dearden, director de comunicación de Laureus.

Por su parte, Cayetana Peláez, senior VP del área de Brand de Newlink Spain, afirma que “estamos felices de volver a trabajar en los Premios Laureus del deporte especialmente en un año tan significativo como es su 25 Aniversario. Es un orgullo volver a “jugar” en casa y ser testigos de un acontecimiento tan importante que volverá a poner a Madrid en el “front row” del deporte internacional”.