Actualidad

José Luis Molina deja DDB después de 30 años en la agencia

En los próximos meses emprenderá nuevo proyecto empresarial

José Luis Molina deja definitivamente la agencia DDB, donde ha desempeñado su trabajo durante más de treinte años,  veinte como consejero delegado y director general en la oficina de Barcelona, y desde marzo del 2011 como consejero del Grupo.

"Mi mayor experiencia ha sido poder compartir trabajo y relación personal con publicitarios que han marcado época, Toni Guasch, Paco Torres, Ernesto Rilova y Juan Campmany......., y también con empresarios y profesionales del marketing que han hecho grandes a muchas marcas en nuestro mercado", ha señalado Molina, quien reconoce que en los próximos meses emprenderá nuevos proyectos. Según ha confirmado a El Publicista, "se ha acabado un ciclo y ahora barajo varios proyectos ligados con la publicidad y la comunicación, que complementaré con la docencia".

En el periodo que ha estado en DDB, en el que la agencia ha marcado referencias en el mercado,  ha sido director de cuentas, director general de la oficina de Barcelona, y consejero delegado de distintas compañias que integraban el grupo en Barcelona. Durante su mandato en DDB Barcelona, ha sido una de las agencias referencia de su mercado.

 José Luis Molina inicio su carrera en Tiempo BBDO y posteriormente creo VREQUIPO para pasar a DDB. Curso estudios en IESE y MBA en ESADE y Coach por la I.C.F.