La marca ha lanzado una campaña en el marco de la celebración de San Valentín para que su pizza de corazón sea la forma más especial de decir ‘te quiero’ y llegue a los sitios más románticos de toda España
Telepizza quiere celebrar San Valentín con todos los amantes de la pizza y además, este 14 de febrero se ha propuesto repartir pizzas con forma de corazón en los lugares más románticos de la geografía española.
Por primera vez, la marca llegará al Parque del Retiro en Madrid, el Parc Güell en Barcelona, La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, La Plaza de España de Sevilla, la Plaza Mayor de Salamanca y La Playa de la Concha en San Sebastián.
De la mano de la agencia Manifiesto, Telepizza se ha propuesto que todos los fans de la pizza digan ‘te quiero’ de un modo distinto y especial: con una pizza en forma de corazón. Para impulsar esta edición limitada -que durará solo esta semana-, la marca ha lanzado un video en sus redes sociales donde invita a compartir en comentarios dónde celebrarán el día más romántico del año.