Vips apuesta por la modernidad, pero la justa y necesaria

La marca ha lanzado ‘Modernidad controlada’, campaña en la que presume de la calidad de su café y su bollería de obrador, pero también de tener espacios para sentarse y un precio asequible frente al auge de las cafeterías de especialidad

‘Modernidad controlada’, de Mono Madrid para Vips, es la apuesta de la cadena para dar a conocer su categoría ‘cofee & bakery’. La campaña se basa en el humor y la ironía y pone en valor la propuesta diferenciadora de la marca, que ofrece café de alta calidad, así como bollería artesanal, a un precio asequible.

Frente al auge de las cafeterías de especialidad con precios elevados, pocos o ningún asiento donde poder sentarse a tomar café y productos a veces demasiado extraños si lo que se busca es una opción tradicional, Vips lanza esta campaña en la que pone en valor la calidad que ofrece a un precio asequible.

La marca resalta haber encontrado ese ‘punto justo’ entre la modernidad y lo clásico, fusionando lo mejor de ambos mundos para que lo moderno no implique renunciar a lo esencial. Así, Vips ha actualizado su carta de desayunos y renueva su oferta con café de calidad e innovaciones en bakery.

Raquel Martín, brand manager de VIPS, explica: “Con este nuevo lanzamiento, seguimos trabajando en nuestra promesa: ser una marca que democratiza tendencias haciendo accesibles platos únicos que no se pueden encontrar en cualquier sitio. Por eso, hemos trasladado esta filosofía a la ocasión del desayuno, combinando lo mejor del mundo del café de especialidad, la calidad y la innovación, con lo mejor de los bares de barrio, la asequibilidad y la cercanía. Nuestra campaña toca con humor e ironía a la puerta de los specialty coffees y hace un guiño a las situaciones que los clientes de estos establecimientos tienen que vivir. Con ello, queremos posicionar a Vips como el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno con productos de calidad, accesible, cómodo y sobre todo, sin complicaciones innecesarias".

La campaña tiene recorrido en televisión, radio digital y convencional y en exterior. También se han lanzado gráficas. La distribución de medios corre a cargo de Carat.