Actualidad

ISPD adquiere Rocket PPC en Italia

Esta operación fortalece la estrategia de expansión del grupo en el mercado italiano y apunta a la internacionalización de los servicios de performance marketing

Rocket PPC se integra en Rebold Italia, parte de ISPD, con el objetivo de fortalecer e internacionalizar los servicios de performance marketing.

Fundada en 2018 por Gabriele Contilli y Pasquale Altamura, Rocket PPC es actualmente una de las principales agencias asociadas de Google Premier y Socio de Negocios de Meta en Italia, y cuenta con más de 40 clientes. Esta operación consolida un equipo de más de 50 recursos especializados en áreas como Publicidad en Medios, Publicación, Analítica Web, Contenido y Mercados, y representa un acelerador para el performance marketing en los clientes internacionales del grupo.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al talentoso equipo de Rocket PPC. Esta adquisición refuerza nuestra presencia en el mercado italiano, con un excelente portafolio de clientes, una gama de soluciones efectivas y gerentes con experiencia. Su recorrido en gestión de medios es altamente complementario al del Grupo y nos permitirá acelerar el desarrollo de nuestras actividades de intercambio de medios digitales a nivel internacional", asegura Andrea Monge, CEO de ISPD Global,.

Por su parte, Gabriele Contilli, presidente y co-fundador de Rocket PPC, afirma que "unirse al grupo ISPD representa una gran oportunidad de crecimiento para todo el equipo de Rocket PPC y una oportunidad fundamental para validar nuestro enfoque 'orientado al negocio' y nuestro modelo de consultoría a nivel internacional".

A lo que Pasquale Altamura, co-fundador de Rocket PPC, añade: "El perfil internacional y el uso de tecnologías propietarias del grupo nos permitirán aprovechar al máximo nuestra experiencia y trabajar en proyectos más complejos y desafiantes, contando con un equipo ampliado y con mayores competencias".

El equipo italiano estará dirigido por Alessandro Volpi, quien ya era CEO de Rebold Italia, mientras que Gabriele Contilli y Pasquale Altamura asumirán los roles de director de estrategia e innovación y director de éxito del cliente, respectivamente.