INNN ficha a María Maldonado como directora creativa y copywriter

Maldonado contribuirá a la gestión y dirección creativa de los proyectos desde el punto de vista de los contenidos 

La agencia creativa INNN ha anunciado que suma a su equipo a María Maldonado, como nueva directora creativa y copywriter. La sevillana se dedicará a la gestión y dirección creativa de proyectos y trabajará los proyectos desde el punto de vista de los contenidos, liderando las estrategias de cada uno. 

“Mi objetivo principal es aportar personalidad a cada marca y originalidad a cada proyecto, siempre desde una visión estratégica que sustente y dé sentido a todo. Lograr que el marketing conecte de verdad con las personas. Crear discursos de marca que interesen, emocionen, diviertan y muevan. Aceptar y acometer los desafíos de una industria en constante mutación desde la creatividad, y buscar esa creatividad en cualquier parte. Y, sobre todo, esforzarme por que el resultado final de nuestro trabajo sea algo más que la simple suma de las partes”, asegura la nueva directora.

Maldonado ha trabajado como responsable de comunicación en la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y como directora creativa y copywriter en la agencia Singular One. También en La Caseta y en The Summer Agency. 

Así, la nueva directora creativa de INNN ha trabajado con marcas como Pascual, Lidl, Bedland, Humana Baby, Scalpers, La Salve o Aceites 1881, entre muchas otras.